Las Wild Parties invaden Apolo

Si pensabais que durante los domingos, las ciudades se paralizaban y todo el mundo estaba vagueando en casa o de “escapada” por Montserrat, os equivocabais. Sólo hace falta remitirse a los hechos: el pasado día 18 de septiembre a eso de las 18:30 horas, Jordi Wild abría las puertas de La [2] de Apolo (Barcelona) para ofrecer una de sus WILD PARTIES.

Eso sí, el youtuber catalán no venía solo, por supuesto. Tanto músicos como amigos y otros youtubers le acompañaron para amenizar y completar el show. De hecho, lo que más destacó de toda la velada fue el concierto con el que se dio el pistoletazo de salida a esta Wild Party.

img_20160918_190446

Blaze Out fue la banda de la noche por excelencia. Los catalanes tocaron algunos de sus temas propios para ir calentando el ambiente, pero después el propio Jordi se convirtió en la voz de la noche. A partir de la tercera canción, aproximadamente, el youtuber cantó algunos greatest hits del heavy metal de bandas como, por ejemplo, Rise Against the Machine, Iron Maiden, Metallica y Pantera.

En general, Jordi estuvo a la altura del registro de los temas, pero también es cierto que se cada uno de ello fue adaptado a su voz. Hecho que, cabe decir, no es extraño a la hora de versionar y hacer posible que un cantante distinto al original pueda poner voz a ese tema. La única pega vino cuando el hombre de la noche iba bajando la mirada y leyendo las letras de las canciones. Un pequeño fallo que puede solucionarse con la práctica sobre el escenario.

11219491_10153329024298377_2289455887129000088_o

Sergi Rigau, batería de Blaze Out

Los músicos de la banda mantuvieron su característico temperamento enérgico y potente al que ya nos tienen acostumbrados. De todos ellos, destaca el nuevo batería de la formación, Sergi Rigau. Con una pegada mucho más dura, seca y directa, el intérprete proporciona a la banda un carácter y un sonido mucho más metálico y próximo a bandas más “puras” de heavy metal e incluso de punk. Algo que no es extraño si analizamos su background y el rollo de la anterior formación a la que perteneció: Infarto Genital.

Para acabar esta primera parte del show dedicada a la música, tres intérpretes de CRISIX subieron y tomaron el escenario. En concreto, Javi Carry, B. B. Plaza y Dani Ramis fueron quienes dieron caña al público y ofrecieron un show arrollador, tanto interpretativamente como en actitud. Por supuesto, Jordi Wild puso voz a los temas que sonaron y pusieron fin a esta parte musical.

 El resto de la noche estuvo repleta de concursos al más puro estilo El Rincón de Giorgio. Una competición de comer hamburguesas y una ruleta con retos y pruebas resultaron de lo más animadas y divertidas para los asistentes. A lo largo de esta segunda parte, otros youtubers y amigos de Jordi, como Kajal Napalm, Joaquin Puto Amo y Josebas el auténtico, desfilaron por el escenario tanto participando en las pruebas como disfrutando de la fiesta.

Tras ello, el youtuber catalán estuvo firmando camisetas y pósteres a todos sus fans y admiradores poniendo fin a una velada muy fiel a su carácter y al de su canal. Heavy metal, cervezas, contenidos “para todas las edades”, algunas groupies escotadas y caras conocidas fueron los ingredientes para una noche muy “wild” y quizá demasiado “youtuber”. Los fans y la mayoría de los asistentes acabaron satisfechos con el resultado, por supuesto, y eso es lo que cuenta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 septiembre, 2016 por en Música, Teatro y etiquetada con , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: